contacto: marylandelpaisdelamarivilla@hotmail.com

LA LOCA DEL PAÑUELO PRESENTA:


sábado, 1 de noviembre de 2008

Romper la poesía parafraseando la cumbia “Violeta” es muy yo

Te busque desde el negro
capaz desde el rojo coagulado
pero odio el rosa
tanto como amo el azul
quiero ser EL
y que no me miren cuando digo “me gusta ella”
antes el horror
ahora miran forzando indiferencia.
Me imagino con pija
y soy feliz,
y quiero meterla en todas las grietas,
y me gusta el azul eléctrico
aunque de chico me vestían de celeste.

Ayer me fui a rapar
a la casa de Rodrigo
la baldosa blanca se llenaba de pelos muertos
podríamos haber hecho tres pelucas para cabecitas castañas;
las tetas me las deje largas,
después la podadora
y mi cabeza sintiendo lo que muchas veces busco sentir:
frío de culo desnudo,
agua helada de mar
metiéndose en la entrepierna.

Mañana no se que hacer
creo que Linda me va a dejar…
y yo sin miembro viril
para hundirme en el olvido.
Solo mi vagina
Receptora de desconsuelos
al filo del olvido.

5 comentarios:

Mar dijo...

Wow pero que buen texto
que crudo, que fuerte
que todo
asi echado al mundo
...


yo quiero tirar todo a un río
para que el agua se lo lleve


me tienta decir
"y tirarme a mi también"
pero no
no lo digo
no me tiro
quiero tirar solo una parte de mi
es que piensa estupideces
que se enamora
y se siente en séptimo grado
igual de tonta, de ingenua,
que se siente igual de rechazada como si no le hablará el compañerito de banco
que claro, es lindo y popular
y no te habla




...


y yo

no me puedo dormir


(porque me quede enumerando formas de despertar)



(( me parece bien que te despidas de los blogs para firmar si no te parece, escibimeee :) yo tmb te voy a seguir leyendo ))

Mar dijo...

En que andarás ??
;)

ludmila dijo...

fija que me debes un ajedrez vos chabona!
espero verte en gallo ehehehehehe!
blessed bobo selassi ai jah rastafarai (?) jajaja
besoooooooo

Mar dijo...

jajajaj paso y me río

1) de mi

2) de la verboragia de luuu ehehehehe laralaaaaa (8)

Mar dijo...

por cierto :


al fin te conociii

eheheh (?)

me acuerdo cuando me dijiste que habías soñado conmigo sin conocerme.