contacto: marylandelpaisdelamarivilla@hotmail.com

LA LOCA DEL PAÑUELO PRESENTA:


jueves, 13 de noviembre de 2008

de pronto todo transformó




y el atardecer se escapó por el norte edilicio




una nube en forma de cruz entre azulada negruzca y grisacea era materia en el cielo









era un dibujo en mi jardin artificial para gente urbanamente enajenada




en este instante se esta fluctuando el sistema: en un burócrata, en un político corrupto, en el ser consumista




hoy y siempre porque no hay salida nene, ¿no hay salida? salidaaa




no se puede desfigurar sensaciones emocionales




no se restinge




no se aprieta




se mantiene




en lo largo y ancho del suspiro




se mantiene: en lo circunstancial y lacónico, en el dolor, en la lucha entera;




es ese que escuchan los que quedan, el instante del último aliento de vida.








Todos mis días estan hechos para silvar y cantar




algunos para escribir como el ahora




serpiente




folículo de grafh




cuerpo lúteo




no quiero aburrirte mas.





------------------------------------------------------------------------------------------------








La ciudad trabaja:




la ciudad corta las malesas en los jardines de la 9 de julio




la ciudad corta las calles para que los señores conductores de autos y naves espaciales públicas puedan deslizarce con suavidad por el iman* anticoparticipativo




Evelin Tacuara tambien esta cortada por el gcba




Y POR FAVOR PIDA PERMISO SI VA PROTESTAR




la ciudad corta las manos de un juez soltero y va a su juzgado y como no quizo casarse con ella tambien le corta un conducto




después de la penetración anal se lleva en carretilla amparos que transpiraban en buros,




un juez que no se casa con el gobierno no sirve asi que: RESORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!




nose, vos fijate...




si estamos haciendo buenos aires...









* p/d: la idea de ver a CABA y mas al microcentro como un gran iman q todo lo concentra no fue mia sino de MARIANO un hermano y compañero de alfabetización.




------------------------------------------------------------------------------------------------











1.- amaneci esta mañana y no desperte cantando blues, me pasa lo de siempre: duermo despierta y pienso que me da el tiempo para dormir un poco mas y un de repente me aviva y un coso me susurra como sugerencia "llegas tarde"

2.- porque por ejemplo si queres no incluirte en el sistema agarras y decis "bueno me voy de la enorme ciudad, quiero vivir de lo mio, vivimos en un clima para la huerta, y (al ritmo de la cancion de los pitufos) la la la la la la la la la la laaaaaa" pero segun un papel y la tácita y abusiva idea en común de que la tierra no es nuestra: pertence a otro ser igual a mi, perfectamente igual a mi. ¡Tomemos las ciudades DECLAREMOS EMERGENCIA ECOLOGICA! YA Y ACA, BASTA DE FICCIONES RURALES, YA Y ACA, SOMOS LA TIERRA, YA Y

3.- fijate que las hamacas en la mayoría ahora son todas cortas, se ve que hicieron un estudio de campo seriecito serienito serenito, claro, los nenes de anda a saber que edad se quedan jugando a la play o se van a un ciber ,,, q se yo...y sino ¿por qué hay cada vez menos hamaca larga en la plaza? la plaza se olvido, fue el segundo paso, el primero fue abandonar las calles: el lúdico activismo de las calles

4.-"sí, llegas tarde" es una mierda levantarse para salir a patear los laberintos, pero lo prefiero a estar aferrada al telefono con los ojos amarillos fijos en el reloj *, pero igual es una real mierda:
la gente está loca, loca muy encadenadamente loca y en sima se creen que estan haciendo las cosas bien, porque hasta ahí esta bien, los de acá para allá no importan ¡que los parta un rayo! ¡Que vivan de centellas!

5.- La bici me lleva, el casco que compro la vieja lo deje arriba del escritorio aunque agradezco: siempre procuró cuidar de mi vida dentro del radio que pudo. Lo tengo que ir a cambiar, al final soy casi cabezona me queda grande , aunque tiene una ruedita atrás que me re aprieta el craneo, pero se sale igual ante cualquier movimiento básico.



Estoy hartaaaaaaa, por segunda vez en el día soportar la histeria de la calle -me colgaría todo el día en refugios urbanos como los amigos ¡pero es mejor escaparse! ¡destruyamos la ciudad! ya es despues de medio dia: la gente marcha, la gente lucha por sus derechos, la gente va a trabajar, la gente se clava un porro en la mitad de la 9 de julio, la gente se putea en trifulcas sobre ruedas, la gente duerme, come y muere en los bancos de una plaza, la gente dialoga con la señora esquizofrenia paranoide.




asi me parece




ya no importa nada y no lo soporto

por eso grito: "LA GENTE DE ESTA CIUDAD ESTA LOOCAA LOOCAAAAAAAAAA" SE lo grito a los autos con toda la euforia, me lo grito a mi, se lo grito al pavimento de las calles

voy de contramano por Carlos Peregrini

alguna estacion d la linea c d subte c
cortada a mitad de cuadra
moto con suculento moreno no veo
bicicleta reacciona hacia su derecha, frente suyo : moto reacciona hacia su izquierda


10 segundos para la colición


5 para mi reacción


8 para la puteada


10 para respuesta, bien de adentro " ya se que es mi culpa" ECO ECO ECO (...)
CON TI NUA RAA....











































7 comentarios:

Mar dijo...

Volviste por acáaa
que bueno leerte =)

Danilo dijo...

maria!!!
te extrañé!!

Danilo dijo...

PD: agregué la dire que aparece aca pero nunca me aceptaste... fea la actitusss

Mar dijo...

se extrañan sus palabreríoos .

Debra Exlibris dijo...

lo mejor es putear
catarsis verbal
digale no a la señora
digale si a su verbo atragantado.

coja al mundo en una pared!

Mar dijo...

te extrañamos !

Danilo dijo...

Loca maría! por dónde andarás me pregunto, yo también hace rato que no aparezco, estaba releyendo blogs.
Espero que estés bien, me gustaría saberlo.
Besos!