contacto: marylandelpaisdelamarivilla@hotmail.com

LA LOCA DEL PAÑUELO PRESENTA:


miércoles, 16 de julio de 2008

MI PERRO SE LA MAMA

El modus operandi consta de 4 o 5 pasos :
llego a mi casa
y perro sufre un trastorno de felicidad tal
que se le atora dióxido de carbono en el esófago
y escupe falta de aire,
como si fuera un asmático
se tira panza arriba
y asoma su pene rojo descarnado
brillante como la falta de piel.
La felicidad también es mía,
volví a casa una vez mas
la cama y la heladera me esperan,
el perro fiel amigo espera. . .
llego y lo acaricio
y es tan pequeño y tan peludo
que sin querer queriendo toco sus partes bajas
el perro se excita mas
clava sus patas delanteras en mi antebrazo
y empieza . . .

ENTONCES yo le muestro un almohadón,
poso su sed sobre dicho objeto
PERO no le gusta
ENTONCES con su pequeña lengua rosa
lame la herida,
se escucha el perfecto sonido mojado
esos dos órganos sexuales chocando
uno succionando a otro
PERO perro no entiende
y extraña a Berta
esa perra de mar del plata
que se deja bombear
ENTONCES en un acto de amistad
guiado por el sexo solidario
le doy un perro de peluche,
es un dálmata
tiene el rabo parado
y es lo suficientemente grande e idiota
como para dejarse dar un rato por la popa. . .

después de unos jugueteos raros e inexplicables
perro misteriosamente eyacula
y desaparece
derivando en la inactividad corporal
el dálmata queda tirado
al lado de la alfombra bordo y flecos masticados
muere en peluche
una mancha amarilla eterna
los medios perros que no fueron


http://www.neoteo.com/hotdoll-una-muneca-sexual-para-tu-perro-en-celo.neo

1 comentario:

K209 dijo...

Si una cosa amo, es la locura.
Lo siento, no tengo tiempo para conectarme, me encantaría poder leerte más a menudo.

Un s-a-l-u-d-o, que deletreado, parece más dulce.